Intercambio de Idiomas en Distrito Federal

Todas las categorías Comunidad Intercambio de Idiomas Compartir Auto Compartir Afición / Deporte Eventos Voluntariado y ONG Perdido / Encontrado Varios

Anuncios de Intercambio de Idiomas

1-3 de 3 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Mejora tu inglés de manera divertida y sencilla
A consultar Pon Me Gusta en Facebook en la página EnglishMTC El contenido actualizado regularmente de esta página te ayudará con todos los aspectos del idioma inglés, desde los ‘phrasal verbs’, pasando por las expresiones idiomáticas hasta la pronunciación, y te dará consejos útiles, y hechos divertidos e interesantes acerca del idioma inglés. Después de poner ‘me gusta’ en la página de Facebook, obtendrás información actualizada acerca de nuestra primera app para smartphones, que te asistirá en la pronunciación inglés británica, con ayudas visuales y auditivas. Letras silenciosas, homófonos y heterónimos – ¿no sabes lo qué son? Definitivamente deberías conseguir la aplicación, ya que son partes importantes del inglés. Hasta hay 2 juegos para ayudarte a evaluar tu progreso. No te olvides de contarles a tus amigos si también les interesa el inglés. Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se compra
16-10-2013 en Intercambio de Idiomas
Busco alguien con quien hablar ingles
A consultar Hola que tal busco personas con quien hablar ingles para perfeccionarlo, podemos ponernos de acuerdo para vernos y ener charlas en ingles, favor de contactarme por este medio Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se compra
15-05-2013 en Intercambio de Idiomas
Interesante club de conversación en Español para extranjeros
A consultar Somos una asociación que tiene como objetivo formar grupos de practicantes del idioma Español. Aprender principalmente los elementos de la vida cotidiana, la mentalidad y las tradiciones de México. Fomentar la convivencia duradera e intercambio de ideas entre los compañeros de práctica. Congregar practicantes de distintas nacionalidades a través de eventos especiales. Fomentar en los grupos, intercambio profesional y experiencias vividas en el país, junto con mexicanos. Divertirse en eventos especiales mientras se practica el idoma español con mexicanos residentes en el país. Fomentar el intercambio cultural entre extranjeros residentes en México y nativos de nuestro país a través de eventos culturales y sociales dentro de la ciudad de México Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se vende
06-07-2011 en Intercambio de Idiomas