Servicios Médicos en Distrito Federal

Todas las categorías Servicios Fiestas y Eventos Recreación y Turismo Reparaciones y Mantenimiento Servicios Profesionales Otros Servicios Fabricación y Producción Servicios Médicos Horóscopo, Tarot y Brujeria Limpieza y Servicios Doméstico Diseño y Programación

Anuncios de Servicios Médicos

1-10 de 22 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Elimina dolores, mejora tu postura y rendimiento físico
A consultar ¿tienes dolores en la espalda que te molestan continuamente? ¿te sientes tenso todo el tiempo y te contracturas facilmente? ¿cualquier actividad física por pequeña que sea te cansa demasiado o te sientes inseguro al hacerlo? te truenan las articulaciones y/o sientes dolores y no tienen causa aparente? ¿caminas o mantienes una postura inadecuada? ¿tienes poca flexibilidad y quieres mejorarla? ¿te gustaría mejorar tu rendimiento deportivo en el deporte que practicas? te gustaría vivir más relajado, con más fuerza y confianza en tu cuerpo, hacer las actividades físicas que antes podías y ahora ya no por que un dolor o molestia te lo impide? mi nombre es emmanuel soy terapeuta neuromuscular certificado por mat y rehabilitador físico (consciencia y fortaleza corporal) ofrezco terapias de rehabilitación: mejora de fuerza flexibilidad y estabilidad fortalecer tu cuerpo para que ya no padezcas dolores y molestias disminuyan y/o desaparezcan tronidos en articulaciones mejora de postura eliminación de tensiones musculares mejora del estado físico y anímico. las terapias pueden ser a domicilio y/o en algún parque cercano. Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se vende
18-11-2014 en Servicios Médicos
Dry Needling. Wet Needling. Puntos Gatillo. La BMN.
A consultar La causa más común de dolor osteomuscular crónico es el Punto Gatillo_ PG: Cerca 75% de los dolores musculo-esqueléticos es causado por los PGs. Un PG es un nódulo sensible, en una banda tensa y palpable del músculo esquelético, es un punto irritable que sea espontáneamente (PG activo) o por compresión digital (PG latente) capaz de generar un dolor local o referido a otra músculo, se añade a este punto, una disfunción motora y alteraciones autonómicas como sudoración, hinchazón... Cerca del 92% de los PGs, son Puntos de Acupuntura_ PAs. Sólo la acción local de los PAs se toma en cuenta. Que el Terapeuta sea un Profesional en Acupuntura o un Profesional en terapia por PGs, el tratamiento propuesto es el mismo, solo cambia la denominación tan grande es la confusión entre PAs y PGs: • La inserción de una aguja de Acupuntura, hueca o compacta, en un Punto de Acupuntura y la inyección de un fármaco líquido, será calificada de: Por un Acupuntor de: Acupuntura (la aguja permanece insertada algunos minutos) y Mesopuntura. Por un Terapeuta en PGs, de: Dry Needling y de Wet Needling. Un dispositivo específico, la BMN que producimos, pudiendo permanecer insertado en el mismo punto, sin impedir el decúbito prono o supino, permite de realizar, según la habilitación del Terapeuta, por un lado la Mesopuntura/Wet Needling y por otro lado, con la misma aguja quedando insertada la Dry Needling/Acupuntura. Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se vende
15-10-2014 en Servicios Médicos
Psicoterapia/psicodiagnóstico
300 $ PEI.AC somos una insitución con amplia trayectoria que brinda servicios de salud mental a la comunidad. Fundada en 1999, nuestro objetivo es impulsar el bienestiar psicológico de la persona, fomentando su desarrollo mental y emocional. Sabemos lo delicado que es el trabajo psicológico y psicoterapéutico. Por lo anterior, PEI.AC cuenta con profesionales de la salud altamente capacitados y con experiencia en salud mental, además de instalaciones de primer nivel, colocándose así como una opción primera para acudir a terapia psicológica. PEI.AC pone a tu disposición psicoterapias individuales a adolescentes, adultos y adultos mayores, así como psicoterapia de pareja y familiar. Quedamos a tus órdenes Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se compra
07-10-2014 en Servicios Médicos
Obesidad y diabetes
A consultar Somos un equipo de médicos y profesionistas que nos enfocamos en la atención integral del paciente con obesidad y sus enfermedades metabólicas, ofreciendo tratamientos qirúrgicos enfocados a cada paciente con el fin de buscar los mejores resultados en canto a pérdida de peso y mejora o resolucion de las enfermedades asociadas, en especial la diabetes tipo 2. Nos caractetizamos por brindar seguridad a los pacientes y nuestro traro humano nos distingue. Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se compra
05-08-2014 en Servicios Médicos
Clínica dermatológica isela méndez
A consultar Tratamientos de rejuvenecimiento facial aplicación de toxina butolínica (botox), rellenos faciales, rejuvenecimiento láser, plasma rico en plaquetas, rejuvenecimiento con radiofrecuencia micropigmentación, delineado permanente tratamientos de alopecia, implantes sintéticos de cabellos, trasplantes de cabello, depilación láser, tratamientos faciales y corporales, tratamiento para el acné, rosácea, melasma (paño), enfermedades de la piel, vitiligo, dermatitis, psoriasis, micosis fungoide, esclerodermia,fototerapia etc. . cirugía de cáncer de piel, cirugía de lunares. Tratamiento para verrugas cirugía de uñas, onicomicosis, sudoración excesiva (hiperhidrosis) tratamientos corporales, estrías, celulitis, liposucción retiro de tatuajes asesoría de imagen, estética, cortes, tintes, extensiones de cabello, etc. . . Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se compra
14-07-2014 en Servicios Médicos
Cirugía Ocular Lasik (cirugía láser para los ojos)
16.000 $ Te garantizo que veras como con tu mejor graduación, si no eres candidato a cirugía láser tenemos opciones para ti. Ven y y haz la prueba gratuita sin compromiso el mismo día te decimos si eres candidato Aceptamos todos los seguros de gastos médicos mayores. Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se compra
10-06-2014 en Servicios Médicos
Enfermeras y cuidadoras
A consultar Enfermeras y cuidadoras todo al cuidado de la salud instalación de todo tipo de sondas aplicación de soluciones terapia física, terapia respiratoria, hospital y clínica (se cubren días de cuidado y atención durante su estancia en clínica u hospital. brindamos de manera atenta y oportuna el cuidado de la salud, así como excelente servicio humanitario. • domicilio por convalecencia (se cubre el servicio dentro del domicilio del paciente en el periodo de recuperación, una vez que este ya saliera del hospital. • domicilio especial (cuidados dentro del domicilio sin necesidad de que el paciente haya permanecido hospitalizado. Todo nuestro personal está en constante capacitación y seleccionado bajo un estricto perfil, cuidamos que todos cumplan con las siguientes cualidades: honestidad, servicio, empatía, calidad humana, profesionalismo y experiencia. Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se compra
06-06-2014 en Servicios Médicos
Ángeles enfermeros su paciente en las mejores manos
A consultar Nuestros servicios. nanas. cudadoras. enfermer@ auxiliar. enfermer@ general. terapia física. terapia ocupacional. en ángeles enfermeros lo más importante eres tú, acércate a nosotros solicita tu presupuesto, sin compromiso. las 24 horas los 365 días de año. descripción servicios que ofertamos, son guardias domiciliarias, atención a personas de la tercera edad, con capacidades diferentes, cuidados generales de enfermería. nuestros servicios son: enfermera (o) a domicilio las 24 horas 365 días. enfermera (o) a hospital o clínica 24 horas 365 días. enfermera (o) toma de signos, glucosa, toma de muestras, colocación de sondas, ministración de medicamentos, etc. 7:00 am a 7:00 pm 365 días. asesoría telefónica sin costo, 24 horas Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se compra
05-06-2014 en Servicios Médicos
Androsmedic salud sexual
7 $ Androsmedic es un grupo médico que reúne especialistas en diferentes ramas como son: urología, andrología, ginecología, biología de la reproducción, colposcopia, sexología clínica y psicología que ponen sus conocimientos, habilidades y talentos al servicio del hombre, la mujer y/o las parejas con problemas sexuales y reproductivos. Entre las especialidades con las que contamos están: • andrología. • urología. • ginecología. • colposcopía. • biología reproductiva. • sexologia clinica. • fisiosexologia. • psicología de la sexualidad. Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se compra
21-05-2014 en Servicios Médicos
Centro de tratamiento jemadicciones a. C.
10.000 $ Centro especializado en adicciones el centro de tratamiento jemadicciones a. C. , es un establecimiento debidamente registrado ante las autoridades competentes (iapa, cofepris, conadic, cenadic, etc. ) trabajamos con la modalidad ambulatorio y residencial (90 días), bajo el modelo mixto (ayuda mutua y profesional). Para hombres y mujeres. nuestro programa de rehabilitación consiste en: •servicio médico, desintoxicación, evaluación médica, historia clínica, evolución y consultas médicas. •evaluación, diagnóstico y tratamiento psicológico. •evaluación, diagnóstico y tratamiento psiquiátrico. •química sanguínea (7 elementos), examen gral. De orina, biometrá hemática general y vih. •sesiones de alcohólicos anónimos. •sesiones terapéuticas individuales y grupales. •sesiones de consejería. •dinámicas multidisciplinarias. •talleres de meditación y reflexión. •talleres de lectura. •actividad física. •baño diario. •alimentación balanceada. •plan de cuidado continuo. •seguimiento. ¡llámenos con gusto le atenderemos! Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se compra
14-05-2014 en Servicios Médicos

1

23 > »