Terrenos en venta para casas de campo en hidalgo

Terrenos en venta para casas de campo en hidalgo - 10 $

Segunda Mano
  • Descripción
  • Localizacion
  • Mexico Df (Distrito Federal)
  • Se vende
Trato directo con el desarrollador las opciones de compra son para todos los bolsillos y al no depender de instituciones financieras, los trámites se aceleran, para brindarte tu espacio de convivencia familiar.

residencial hacienda yexthó

localizada en el municipio de tecozautla, hgo. , a 2 horas de la cd de méxico, a 50 min de querétaro, 35 min de san juan del río y a solo 20 min de tequisquiapan.

cuenta con terrenos campestres para que puedas construir tu casa de descanso, actualmente 1,200 clientes satisfechos están disfrutando de este bello y paradisiaco lugar.

sin requisito de contrucción: sin requisito que construyas tu casa en un tiempo determinado.

hospedaje: uso del hotel y del club. Seguridad: acceso controlado y contrato contra robo.

hacienda real 1800

hacienda real 1800 se encuentra localizada en el municipio de huichapan, estado de hidalgo a 40 minutos de la ciudad de tequisquiapan, a 1 hora de la ciudad de querétaro, a 1 hora y media de san miguel de allende, a 40 minutos de san juan del río y a hora y media de la ciudad de méxico.

hacienda real 1800 está pensado en ti que buscas adquirir una propiedad de fin de semana, salir de la monotonía de la ciudad e integrar a tu familia en una atmósfera segura, relajada.
el desarrollo permite a sus socios dar caminatas tranquilas y relajantes, cambiar el gris de la ciudad por más de 270mil m2 de áreas verdes e instalaciones de primer nivel.
hacienda real 1800 se encuentra localizado en el municipio de huichapan, estado de hidalgo, a hora y media de la ciudad de méxico. Cuenta con un clima privilegiado, cálido la mayor parte del año, con encinos que enmarcan el desarrollo.
las opciones de compra son para todos los bolsillos y al no depender de instituciones financieras, los trámites se aceleran, para brindarte tu espacio de convivencia familiar.

para más información favor de contactarnos al teléfono 67186669
Contacta con el anunciante Llama a 1111430 o llena el formulario 671******* (click para ver)